The Fairy Feller 2021: un nuevo comienzo o una nueva era o un nuevo viejo mundo

El nuevo TFF: [ci], [SciArt] y [uaeh!]

The Fairy Feller amplía su naturaleza en este 2021 y deviene algo más que una unidad autónoma de edición. Desde el próximo octubre, a la Uaeh! se le añaden las nuevas secciones de consultoría ideal y agente de fomento de Arte-Tecnología (SciArt).

TFF [ci] o consultora ideal se especializa en labores de consultoría relacionadas con ideas al servicio de empresas de base tecnológica o centros de investigación.

TFF [SciArt] se presenta como agente de fomento de las relaciones entre Arte y Tecnología.

TFF [uaeh!] retoma sus labores editoriales y pronto tendréis novedades a vuestra disposición, tanto en librerías como en formato electrónico.

Las nuevas oficinas de The Fairy Feller

El entorno inspirador del ParcBit

Además, TFF estrena espacio físico en el extrarradio de Ciutat de Cans (Palma), en el ParcBit, junto a la Universitat de les Illes Balears, un entorno hermoso y privilegiado para poder llevar a cabo las actividades de consultoría y de fomento del SciArt. En este espacio podréis acceder igualmente a las publicaciones de la Uaeh!.

Las Cajoneras: el nuevo microespacio expositivo.

Las Cajoneras Espai Petit of Mighty Art & Magic Science (en construcción)

El mismo espacio reserva un lugar específico destinado a la programación de pequeñas exposiciones que he bautizado como «Las Cajoneras Espai Petit of Mighty Art & Magic Science» o, simplemente, Las Cajoneras. En breve tendrá su propia sección en la web para que podáis ver la programación de exposiciones y la información destacada de cada una de ellas.

Página Web actualizada

Como ya habréis podido comprobar, he aprovechado la circunstancia para actualizar la web: nuevo logo, nuevas secciones, actualización de las antiguas y un largo etcétera de cambios para hacer la página lo más atractiva posible.

. . .

¡Estad atentxs a todas las novedades a partir de octubre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *